martes, 15 de diciembre de 2009

Sobre el pacto upn-psoe


Buenas Noches
Hoy no me puedo reprimir hablar del pacto, yo creo que no hay nigun ayuntamiento, ni gobierno provincial que haya pactado teniendo mayoria absoluta unos presupuesto que vaya por delante el talante de Upn, ya veremos el talante de psoe cuando ocurra al reves, me hacia gracias pensar que lo bonito de decir lo que me la gana sea con consecuencias. El psoe dice que esperaba dialogo yo propongo coherencia porque decidir el destino de un gasto corriente mas de millon de euros, es sin duda no estar inspirado ese dia, te dicen hay menos ingresos por la famosa crisis y el psoe dice que nos gastemos mas pero lo dices de verdad teniendo claro lo que dices SI- contesta desde psn, a mi solo me queda poner un cirio a mi patrona para que los ciudadanos de Tudela le ayuden a encontrar el camino de baldosas amarillas, hay acciones que no se pueden ni plantear pero hay momentos que no se puede hablar con nadie si lo partes de un modelo real,  yo solo espero que la politica no se convierta en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario